Bexa es una empresa familiar que nace en Częstochowa en la ciudad polaca famosa por su Virgen, y que es el centro más importante de fabricación de carritos de bebé..
Polonia es el mayor fabricante de productos de puericultura de Europa y el segundo mundial después de China.
Son ya dos generaciones las que han sacado adelante la marca de carros de bebé que más ha apostado por el diseño y el cuidado de los materiales.
Bexa lo forman no solo Arek y su familia, sino todo un grupo de trabajadores que son también papás y mamás y que quieren para sus hijos los mejores productos. Toda la fabricación se realiza íntegramente en Polonia bajo condiciones laborales garantizadas por la unión europea y con lo último en tecnología, seguridad y homologaciones en materia de puericultura y fabricación de productos para bebé.
En España Bexa son tambien Judith y Carlos y su empresa Marabico que desde el principio confiaron en nosotros y cuidan que la atención al cliente sea impecable.
Y como no, Bexa son todas las familias que compran cada uno de nuestros productos y que los usan a diario compartiendo su experiencia.
Equipo Bexa.